¿Tienes dudas sobre SPAMTER?

Vamos a intentar resolver algunas de ellas

Resuelve tus dudas

La solución SPAMTER® se implementa sólo unos minutos después de la firma del contrato del usuario y el pago. Sin embargo, como su implementación requiere la modificación de su DNS, se puede esperar un tiempo total de configuración de 24 horas, vinculado a la propagación del cambio de DNS a nivel internacional para garantizar que todos los correos electrónicos se filtran a través de SPAMTER® de Aclass. El sistema SPAMTER® no precisa ningún software.

La tasa medida en nuestra plataforma es actualmente del 95,7%. Además, nuestra compañía se compromete a revisar constantemente la calidad del servicio garantizando una baja tasa de spam y falsos positivos (mensajes legítimos interpretados como spam).

Como regla general, los mensajes llegan tan rápido como siempre. Transitan por SPAMTER® y se envían al servidor de correo de su empresa de forma inmediata, sin retrasos.

Un falso positivo es un mensaje lícito interpretado por una solución antispam como un correo no deseado. La tasa de falsos positivos es el criterio más importante para calificar una solución antispam. Esta es la razón por la cual SPAMTER® se pensó a partir de su diseño para minimizar al máximo la tasa de falsos positivos.

Se trata de la dificultad de gestionar falsos positivos. El software antispam y antivirus de SPAMTER® resuelve este problema en tres frentes:
1- Limitando al máximo la tasa de falsos positivos,
2- Asegurando que, en el caso de un falso positivo, el remitente esté informado de manera inteligente de que el correo electrónico no llegó a su destinatario
3- Permitiéndole ver el historial de mensajes procesados a través de la interfaz de administración o mediante la notificación diaria de síntesis de registro para identificar y reenviar posibles falsos positivos. 

Cualquier cliente de SPAMTER® utiliza varios servidores SPAMTER® para garantizar una alta disponibilidad en caso de un problema en uno de los servidores. Además, los servidores SPAMTER® están ubicados en diferentes sitios geográficos para anticipar cualquier problema de conexión a Internet u otros. 

SPAMTER® asegura una retención de los correos electrónicos pendientes de entrega durante 4 días. Su servidor puede permanecer inactivo por más de 96 horas sin que esto sea un problema. Por encima de este retraso, se enviará un mensaje de error a los remitentes.

Los intereses son múltiples: por un lado, no saturas tu conexión a Internet con correos electrónicos ilícitos; por otro lado, no tiene que preocuparse por nada: de hecho, no hay que realizar ninguna instalación ni actualización. SPAMTER® integra técnicas de análisis para detectar spam en inglés que representan más del 85% del spam. También detecta spams en francés, español y alemán que no son tomados en cuenta por las soluciones basadas en Estados Unidos, Reino Unido, Rusia o India.

La solución SPAMTER® se ofrece exclusivamente en modo ASP, no es posible instalar servidores antispam SPAMTER® dentro de su empresa.

SPAMTER® no exige permanencia alguna, se renovará mes tras mes de forma tácita, esta es nuestra mejor garantía. El contrato puede interrumpirse en cualquier momento enviando un correo a la cuenta admin@aclass.es con una anticipación de 15 días a la fecha deseada de cancelación. 

La solución antispam y antivirus SPAMTER® es completamente transparente para el remitente de los mensajes dirigidos a usted. En el nivel de su DNS, los servidores SPAMTER® están configurados como servidores de correo electrónico de su empresa, que luego reenviarán los correos electrónicos legítimos hacia sus servidores de correo electrónico reales.

Todos los servidores SPAMTER® se encuentran físicamente en los centros de datos de Europa. Los servidores están altamente protegidos para garantizar la integridad y confidencialidad de su comunicación electrónica. Todos los mensajes que se reciban cifrados seguirán cifrados por metodología SSL/TLS Además, la confidencialidad está garantizada por el contrato del cliente y un acuerdo LSSI-CE.

SÍ. La solución solo está disponible para entidades o particulares con su propio nombre de dominio y con acceso a las DNS de ese dominio. Si no tiene un nombre de dominio, ACLASS® le ofrece registrar un nombre de dominio a su nombre.

Sí. Puede beneficiarse del servicio antispam y antivirus SPAMTER® ya sea que su servidor de correo electrónico esté alojado por un tercero, esté utilizando servicios de alojamiento compartido o esté ubicado en su propia oficina.

SPAMTER® se basa en un proceso extremadamente sofisticado de notación de correo electrónico. Esta notación utiliza múltiples técnicas de análisis: RBL (listas negras), análisis Heurístico, método Bayesiano, bases de spam, comprobación de la URL, registro de DNS y contenido del cuerpo del correo electrónico.

SPAMTER®, como solución antispam y antivirus es un servicio muy económico. Está enfocada a cualquier tipo de estructura de servidores de correo. El precio depende de la cantidad de tráfico filtrado por dominio. Consulta los precios aquí.