SEO con Aclass

Servicios de SEO asequibles con un enfoque moderno para las necesidades actuales de promoción. Diseñados para el éxito.

¿Avanzamos?

Usted es uno de los casi 150 usuarios que visitan esta web a diario.
No pierda oportunidades frente a sus competidores...

Conozca el rendimiento real de su sitio web

Llámenos ahora +34-913671204

Algunas aclaraciones sobre el SEO

¿Por qué el SEO sigue siendo tan importante?

Pues porque la mayoría de los usuarios de Internet comienzan su sesión buscando algo: ese algo es una necesidad. Todo el mundo utiliza Internet para satisfacer su necesidad de información, ya sea para resolver una apuesta sobre quién fue el inventor del fonógrafo (Thomas Alva Edison, por cierto) o para encontrar un restaurante cercano, la prenda de vestir perfecta o el contratista ideal para la remodelación de su casa.

¿Qué es el SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es el proceso de ayudar a los clientes a conectar con su negocio en línea a través de una variedad de tácticas de optimización diseñadas para aumentar su tráfico de búsqueda orgánica.

Nuestro equipo utiliza modernas técnicas de SEO, respaldados por las mejores prácticas de marketing digital, para aumentar su tráfico orgánico y su clasificación en los motores de búsqueda para palabras clave seleccionadas y frases o criterios que impulsen visitas hacia su web. Los servicios de optimización de motores de búsqueda son la base de cualquier estrategia de marketing online de éxito, sin embargo, encontrar la empresa de SEO adecuada puede ser un reto. Deje que nuestros expertos en SEO le simplifiquen el proceso diseñando una estrategia de SEO exitosa que se ajuste a sus objetivos y a su presupuesto.

¿Cómo funciona el SEO?

Todo comienza con los motores de búsqueda (como Google). Todos los motores de búsqueda envían rastreadores para recopilar todo el contenido y la información que puedan de todo Internet con el fin de construir un índice. Cuando llega una consulta, el algoritmo del motor de búsqueda examina ese índice para ofrecer la información más importante y relevante en los resultados de la búsqueda, lo que se conoce comúnmente como la posición del motor de búsqueda.

Y ahí es donde entra en juego el SEO. La optimización nos permite ayudar a los motores de búsqueda a entender lo que hay en su sitio web, el valor que ofrece su negocio y cómo se conecta con las palabras clave relevantes. Es la base que impulsa el tráfico orgánico a su sitio web y refuerza todos los aspectos de su estrategia de marketing digital.

Pero los principales motores de búsqueda evolucionan constantemente sus algoritmos y estrategias para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios. Por eso es esencial mantener una estrategia de optimización sostenible que funcione continuamente para usted y su negocio.

Hacer crecer su negocio con el SEO

Cada día se realizan 3.500 millones de búsquedas sólo en Google, y con tantas búsquedas compitiendo por los primeros puestos en los resultados de búsqueda, ganar visibilidad es fundamental. Pero es a través de la investigación experta de palabras clave y el perfeccionamiento del SEO que su negocio ganará la visibilidad que merece para aumentar efectivamente sus resultados.

Al asociarse con un proveedor de SEO como Aclass, dispondrá de un equipo completo de expertos que trabajarán para su éxito digital. Así que, sea cual sea su objetivo -dirigir el tráfico a su web, generar clientes potenciales, maximizar las ventas, aumentar el conocimiento de su marca-, se lo podemos ofrecer. Se podría decir que nuestras estrategias de SEO están optimizadas para el éxito 😉. ¿Hablamos?

Durante el año 2021, cada segundo, se realizaron más de 60.000 búsquedas en Internet

En estos momentos, la optimización en buscadores no consiste en añadirse con los términos más populares; se trata de ser encontrado con los criterios que consiguen resultados. Nuestros expertos en optimización de motores de búsqueda investigan cuidadosamente las palabras clave más adecuadas para su negocio, asegurándose de que está obteniendo un tráfico cualificado que sume ventas en su cuenta de resultados.

1

Experiencia

93 %

de las experiencias en navegadores comienzan con un motor de búsqueda

2

Páginas

74 %

de los usuarios raramente pasan de la primera o segunda página de resultados

3

Investigación

61 %

de los usuarios investigan un producto antes de realizar una compra

datos de búsqueda SEO

No se quede fuera de juego

Tener un gran producto o servicio no es suficiente, hay que darlo a conocer.

¿En qué nos diferenciamos?

Nuestros 10 pasos para el éxito del SEO

El SEO es un proceso, no es una acción concreta. Se necesita tiempo y mucha investigación para encontrar lo que conecta con su público para lograr el éxito en los resultados de búsqueda orgánica. Por eso nuestro proceso de SEO comienza con usted. Usted es quien mejor conoce su negocio y sus objetivos actuarán como la fuerza motriz de su estrategia de SEO. Por eso, antes de empezar cualquier trabajo, nuestro equipo se toma el tiempo necesario para conocerle a usted y a su negocio. Al conocer mejor a su público, su modelo de negocio y su competencia, nuestro equipo puede trabajar con mayor eficacia para desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda personalizada y adaptada a sus necesidades exactas.

Nuestro experimentado equipo de marketing y de desarrollo trabajarán con usted para definir sus objetivos de marketing digital, desarrollando una plataforma inicial para empezar a elaborar su plan de SEO.

Al analizar su sitio web, obtenemos una mejor comprensión de los puntos fuertes y débiles de su posición actual. Utilizando una amplia gama de herramientas de SEO, identificamos y priorizamos los elementos de su sitio web que le proporcionarán el mayor beneficio.

Auditar las acciones de sus competidores es una forma probada de distinguir su propuesta de valor única. Esto también ayuda a nuestro equipo de SEO a resaltar los puntos fuertes de su negocio mientras se mantiene en sintonía con el panorama competitivo de su sector.

Esta fase crítica implica un análisis en profundidad de los términos de búsqueda más populares, combinado con una visión útil de cómo buscan sus clientes. Nuestro equipo analiza el volumen de búsqueda, la competencia y la oportunidad a través de una serie de herramientas de palabras clave para identificar los términos más valiosos para el crecimiento de su negocio.

Nuestros estrategas de SEO establecen cómo se implementará su plan de optimización, asignando las frases clave adecuadas a las páginas apropiadas de su sitio. Este paso crucial garantiza que sus clientes le encuentren cuando busquen términos relevantes para su negocio, productos o servicios.

Utilizando nuestro plan de investigación y optimización, nuestro equipo SEO propondrá la aplicación de la optimización de sus páginas a su sitio web. Haremos un seguimiento de todos los cambios que realizamos, lo que ayuda a nuestro equipo a calibrar la eficacia de nuestro plan.

Supervisamos el rendimiento de su sitio web mediante el análisis de las métricas recogidas a través de Google Analytics, Search Console y otras herramientas. Estos datos no sólo nos muestran cómo está funcionando su sitio, sino que también pueden abrirnos los ojos a nuevas oportunidades o identificar fallos. No es una bola de cristal, ¡pero se acerca bastante!

Utilizando los datos de rendimiento del sitio, modificamos nuestro plan de SEO y seguimos mejorando su optimización en los motores de búsqueda. El estudio de sus datos analíticos nos permite realizar los ajustes necesarios en su optimización y seguir convirtiendo a los visitantes en clientes.

Con nuestros servicios de marketing de contenidos, nuestro equipo desarrolla contenidos únicos orientados a captar a sus clientes y a destacar en los motores de búsqueda.

Seguimos supervisando e informando del rendimiento de su sitio de forma rutinaria. Esto incluye la comprobación de los datos analíticos junto con la salud general de su sitio, lo que permite a nuestro equipo estar al tanto del posicionamiento de su sitio en el mercado.

¿Qué solución SEO es la más adecuada para usted?

    Empezamos como empresa proveedora de servicios globales de Internet en el año 2000 y, con toda esa experiencia, sabemos de lo que hablamos cuando se trata de definir lo que buscan los buscadores y los motores de búsqueda. A lo largo de los años, nuestro enfoque del SEO se ha adaptado junto con cada actualización de algoritmos y cambio en el panorama digital. Con nuevas técnicas, horas (más bien días) de investigación de palabras clave y un equipo que se esfuerza por mantenerse al día en las tendencias del sector, hemos podido desarrollar continuamente nuestros servicios profesionales de SEO y crear planes que se centran en las necesidades de cada empresa.

    Tanto si se trata de una nueva empresa que busca establecer su nombre, remediar las técnicas de optimización anticuadas o potenciar el rendimiento de su sitio web ya establecido, nuestro equipo le proporcionará las herramientas, la experiencia y los conocimientos que necesita para hacer crecer su negocio.

SEO LOCALIZADO GEOGRÁFICAMENTE
Si espera destacar, necesita una estrategia completa de SEO local que impulse y ofrezca resultados. De nada sirve promocionarse donde usted no vende

■ Optimización de la búsqueda local
■ Perfil de empresa de Google
■ Configuración y optimización de referencias
■ Creación de contenido localizado

SEO COMERCIO ELECTRÓNICO
Consiga clics, impulse las conversiones y aumente las ventas en su web con un comercio electrónico optimizado.

■ Optimización del producto
■ Arquitectura del sitio
■ Análisis de comercio electrónico mejorado
■ Conocimiento de la marca

SEO TÉCNICO  Y ANALÍTICO
El SEO técnico proporciona la base necesaria para alcanzar el éxito del marketing. Todos nuestros servicios de SEO ofrecen un paquete básico de análisis.

■ Análisis de backlinks
■ Google Analytics/Tag Manager
■ Análisis del comportamiento
■ Optimización de imágenes

¿HAS SOLICITADO YA TU KIT DIGITAL? Ahora incluye la promoción de tu web mediante SEO. Infórmate

Kit Digital

Paquetes de SEO asequibles

En Aclass, ofrecemos una variedad de servicios de SEO para ayudar a su negocio a crecer. Nuestros paquetes flexibles de SEO se centran en la construcción de una base sólida para su éxito en la web, ofreciendo innumerables maneras de llegar a sus clientes objetivo, dondequiera que estén buscando. Al trabajar con nosotros como su proveedor de servicios de SEO, puede elegir qué plan de SEO es el adecuado para su negocio y sus objetivos de marketing digital. Nuestros servicios integrales de SEO se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto, desde campañas básicas de SEO hasta estrategias avanzadas de SEO personalizadas diseñadas para maximizar su presencia online. A continuación podrá conocer nuestros servicios y paquetes asequibles de SEO y descubra cómo podemos ayudarle a hacer crecer su negocio a través de la optimización de los motores de búsqueda.

NUESTROS PLANES

SEO ESENCIAL

99 €

Por mes con contrato anual por dominio

  • Una solución de baja inversión, perfecta para pequeñas empresas

SEO ESTÁNDAR

199 €

Por mes con contrato anual por dominio

  • Estrategias de optimización modernas y vanguardistas, ejecutadas por un precio razonable

SEO PREMIUM

399 €

Por mes con contrato anual por dominio

  • Para empresas preparadas para un enfoque avanzado, de gran alcance y dominante para el SEO

SEO A MEDIDA

999 €

Por mes con contrato anual por dominio

  • Cuando se quiere todo - Ofrecemos paquetes de servicios completos de seo para lograr sus objetivos

Aumentar el tráfico orgánico, ese es el objetivo.

Nos ponemos todos manos a la obra para ayudar a nuestros clientes a encontrar visibilidad tanto en Internet como en su comunidad local. En algunos casos es necesario realizar un diseño web innovador. Organizar la optimización de los motores de búsqueda y el marketing en las redes sociales. El resultado es aumentar el conocimiento de su marca y tratar de alcanzar los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

Subir ventas gracias al SEO

Estamos convencidos que le gustará trabajar con el equipo de Aclass

Estás son algunas preguntas y sus respuestas que le pueden surgir sobre las campañas de SEO

Sí. Nuestro equipo de SEO se centra en la optimización de su sitio web para los principales motores de búsqueda. Google sigue siendo el motor de búsqueda dominante en la mayoría de los países, pero hay varios otros motores de búsqueda que representan una buena parte del tráfico orgánico a través de Internet. Algunos de los motores de búsqueda más populares son: Google, Bing, Yahoo, ...

Hay una variedad de factores que influyen en la creación de un plan de optimización. La forma más sencilla de averiguar el enfoque adecuado para su presencia en línea es hablar con un experto cualificado en SEO. Una empresa profesional de SEO como Aclass podrá determinar la mejor estrategia de SEO a largo plazo para su negocio.

El SEO técnico se centra en mejorar los aspectos más complejos y especializados de su sitio web. El objetivo es mejorar el rendimiento en los resultados de las búsquedas orgánicas y, al mismo tiempo, ayudar a la experiencia del usuario. El SEO técnico suele incluir aspectos como la optimización de la velocidad del sitio web, la rastreabilidad, la mejora del rendimiento y la resolución de problemas de indexación y errores del sitio.

Por supuesto, nuestro equipo de SEO conoce bien los matices del perfil de empresa de Google (GBP), antes conocido como Google My Business. Podemos configurar y optimizar su perfil de negocio con toda la información precisa y relevante para ayudar a ganar exposición para su negocio en los resultados de búsqueda local y Google Maps. Echa un vistazo a nuestros servicios de SEO local.

El SEO para comercio electrónico es el proceso de optimización de su web y sus productos para aumentar la visibilidad de su tienda online en la página de resultados de los motores de búsqueda. Centrándonos en las palabras clave relevantes que su cliente potencial está buscando, somos capaces de dirigir el tráfico y aumentar las tasas de conversión para su negocio de comercio electrónico.

Por supuesto que sí (yes, we can! que diría el señor Obama). Ofrecemos varios niveles de auditorías. Nuestra auditoría SEO básica ofrece información sobre la optimización y el rendimiento de su sitio web. Nos da la oportunidad de echar un vistazo bajo el capó y entender mejor lo que puede estar frenando su sitio. También ofrecemos un análisis más profundo que se sumerge en la calidad de su optimización. Esta auditoría de alto nivel beneficia a los clientes que han estado haciendo SEO por un tiempo y están buscando implementar una estrategia más avanzada. Solicite una auditoría SEO gratuita aquí.

Usted tiene una visión.
Nosotros tenemos un equipo para llevarla a cabo. 

Llámenos al +34- 91 367 12 04
o puede enviarnos un mensaje

SEO asequible y con éxito

Las Redes Sociales son imprescindibles. ¿Estás presente en ellas? ¿Las estás usando correctamente?

  • Te ayudamos a elaborar tu plan de social media para que incorpores las Redes Sociales en tu estrategia comercial.
  • Monitorización de los impactos de las acciones que publiques en las redes sociales en donde estés presente.
  • Análisis y optimización del rendimiento de las acciones y comunicaciones publicadas.
  • Creamos y administramos tu perfil en la red social que elijas. Te asesoraremos para elegir la más adecuada para tus fines.
  • Creación de un mínimo de 4 contenidos mensuales en formato post a publicar en las redes sociales que elijas.
Estás presente en las redes sociales

Seguro que podemos cumplir con tus necesidades

Contacta

«El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario»

– Vidal Sassoon –