NO DEJAMOS NUNCA DE APRENDER

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TE PUEDEN SER ÚTILES

Soluciones y servicios de hoy para negocios de hoy

■ Desde 1999, Aclass® es Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y cuenta con el mejor soporte técnico del sector.
■ Estructura propia de servidores y especializada en ofrecer un servicio integral y de alta calidad a empresas.
■ Aclass® está certificada con la norma ISO 9001:2015.
■ Técnicos con amplia formación y siempre a su disposición.
■ Servidores cloud, dedicados y compartidos personalizados.
■ Más de 18.000 usuarios utilizan a diario nuestros servicios con la máxima fiabilidad y seguridad.

Servidores Cloud con discos SSD
■ Servidores Dedicados a medida
■ Conexiones VPN rápidas y seguras
Hosting CMS WordPress, Magento, Prestashop
Microsoft 365 (antiguo office 365)
Servicio de Backup en la nube
■ Escritorios Remotos en la nube
■ Filtro AntiSpam de entrada
■ Filtro AntiSpam de salida - Relay Outbound

Qué te vamos a ofrecer:

Servidores Cloud (o Cloud Computing) es un término a menudo misterioso.

¿Sabes realmente qué es un Servidor Cloud? Más importante aún, ¿por qué querrías cambiar tu negocio a un Servidor Cloud?

Estos son sólo algunos de los mejores argumentos para pasar a la nube:

Espacio de almacenamiento: Un servidor Cloud ofrece a las empresas, como la tuya, el espacio de almacenamiento que necesitan, por una mínima parte del precio de un servidor dedicado o servidor local.

Ahorre dinero: como acabamos de mencionar, utilizar la nube puede ahorrar dinero a su empresa. El hardware físico necesario para lograr el mismo nivel de almacenamiento que ofrece la nube costaría una pequeña fortuna. La nube te da más por menos.

0% de tiempo de inactividad: el tiempo de inactividad le cuesta TIEMPO y DINERO a tu empresa, dos cosas que no se pueden valorar fácilmente. Hacer el cambio a la nube puede ayudar a mantener tu negocio en funcionamiento.

Recuperación ante desastres: con un servidor en la nube, todos los datos se respaldan en servidores de backup y los tiempos de recuperación son rápidos.

Actualizaciones automáticas de software: mantener actualizado el software y la seguridad de tus servidores locales puede ser un verdadero dolor de cabeza para su departamento informático. Afortunadamente, los proveedores de Servidores Cloud suelen realizar actualizaciones de software y seguridad de forma constante, ahorrándole tiempo y frustración.

Alta Seguridad: en Aclass le ayudamos a mantener sus datos seguros mediante encriptación, firewalls de nivel empresarial, centros de datos protegidos y monitoreados y herramientas de protección de virus. Aseguramos sus datos sea como sea

Información fácilmente accesible: la nube permite a múltiples usuarios acceder, editar y compartir información de manera rápida y eficiente, lo que ayuda a su empresa a aumentar la productividad y la rentabilidad.

Escalabilidad: los recursos en la nube son extremadamente escalables y crecen junto con su negocio. De lo contrario, su organización se quedaría estancada comprando nuevos servidores para satisfacer sus crecientes necesidades.

Eficiencia energética: el uso de servidores locales requiere un gasto importante de energía. La nube usa menos de un 30% de energía que un servidor local.

Globalización: cuando se trata de la nube, la información es accesible en todo el mundo, siempre que tenga una conexión a Internet.

¡Y mucho más! 

El comercio electrónico también conocido como e-commerce consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de sistemas electrónicos como redes informáticas e Internet. En este mundo moderno lleno de tecnología, el comercio electrónico se está convirtiendo en una opción muy importante para muchas empresas, ya que hay muchas empresas interesadas en desarrollar sus tiendas en línea. Te presentamos algunos argumentos:

Fiabilidad y facilidad:
Para muchas personas, el comercio electrónico se ha convertido en las forma preferida de comprar, ya que disfrutan usando sus dispositivos en línea por su facilidad y fiabilidad. Les permite comprar productos o servicios desde su hogar a cualquier hora del día o de la noche.
Lo mejor de este servicio de compra es comprar de forma rápida, fácil y segura con la capacidad de abonar sus compras en línea. Debido a su facilidad, los consumidores ahorran tiempo y dinero buscando productos fácilmente sin tener que salir de su casa o despacho.

Ofrecer datos completos de los productos:
Los consumidores obtenen una descripción y detalles de su catálogo de productos en línea. Para los consumidores, es muy importante obtener información sobre el producto sin importar la hora del día o el día de la semana. A través de la información que usted les ofrezca, sus clientes actuales y posibles clientes tomarán la decisión de comprar sus productos o no.

Atraiga a nuevos clientes usando la potencia de los motores de búsqueda:
Como todos sabemos, el comercio minorista físico se lleva a cabo mediante las marcas que se venden y las recomendaciones. Pero, la venta minorista en línea, también está impulsada por el tráfico que proviene de los motores de búsqueda. No pierda la posibilidad de potenciar sus ventas usando campañas en buscadores. En Internet todas las empresas tienen el mismo espacio.

Información sobre garantía de compra:
Las compras mediante comercio electrónico disfrutan cada día más de garantías internacionales, estatales o regionales. Preocúpese asegurar a sus clientes o posibles clientes que conozcan los términos y condiciones  asociados con su compra, les dará seguridad.

Costo decreciente de la gestión de inventario:
Con su negocio de comercio electrónico, usted y sus proveedores pueden disminuir el costo de administrar su inventario de sus productos o servicios y automatizar la administración del inventario utilizando cualquiera de los muchos sistemas de administración basado en la web. Seguro que también disminuirán sus costes operativos.

Conozca el hábito de compra de los consumidores:
Un punto muy importante es que los minoristas que están presentes en Internet pueden conocer fácilmente los hábitos e intereses de compra de los consumidores para adaptar su oferta a las necesidades de los consumidores. Al satisfacer sus necesidades constantemente, puede mejorar su relación continua con ellos y construir relaciones duraderas.

Competencia:
Para transacciones comerciales efectivas, el comercio electrónico es un método eficiente para poder competir en igualdad de condiciones con otras grandes empresas. El costo de instalación es extremadamente bajo en comparación con la expansión de su negocio creando más ubicaciones físicas. Se requieren muy pocos trámites y permisos para iniciar un negocio en línea. Puede ahorrar mucho dinero utilizando menos personal para realizar operaciones como facturar clientes, administrar inventario y otras gestiones administrativas.

Permita que los clientes felices recomienden sus productos:
Con las reseñas de clientes y clasificaciones de sus productos, puede aumentar fácilmente sus ventas a medida que los nuevos clientes descubran que sus productos son buenos y efectivos. Asegúrese de mencionar los testimonios de sus clientes, las reseñas y las calificaciones de los productos o servicios, ya que esas valoraciones pueden ayudar a sus nuevos clientes a comprar sus productos.

Venta de productos en todo el mundo:
Si usted tiene una tienda física, estará limitado por el área geográfica a la que usted puede atender, pero con un sitio web de comercio electrónico, puede vender sus productos y servicios en todo el mundo. El mundo entero es su área de negocio, donde puede vender su gama completa de productos o servicios sin ningún límite geográfico. Las empresas logísticas estarán encantadas de asesorarle para remitir sus productos a cualquier parte del mundo.

Manténgase abierto 24 / 7 / 365:
Uno de los beneficios más importantes que pueden disfrutar los comerciantes de comercio electrónico es que los horarios de las tiendas ahora son 24/7/365, ya que su sitio web está abierta todo el día sin pausa. De esta manera, pueden aumentar sus ventas al aumentar su número de visitas en cualquier momento. También es muy beneficioso para los clientes, ya que pueden comprar productos cuando lo deseen, sin importar si es festivo, muy temprano o a media noche.

Economía:
No tiene que invertir su dinero en la tienda física, el seguro o la infraestructura, ya que todo lo que necesita es una buena idea, servicios o productos diferenciados, una garantía real y un sitio web bien diseñado para llegar a sus clientes, para vender sus productos y servicios. Podemos decir que esto hace que el comercio electrónico sea mucho más económico y lógico.

Hay muchos más argumentos, no pierda la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios en una red mundial como es Internet.

LAS SIETE RAZONES PARA TENER A SU LADO UN EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO COMO EL DE ACLASS

1. Recupere su Inversión (RoI) y ahorre dinero en muy poco tiempo
Contratar un soporte de IT es definitivamente una inversión. Esta es una de esas inversiones que garantiza un mayor retorno de su inversión y un ahorro en los costos de su empresa día a día. 

Con un equipo de soporte técnico, no tendrá que preocuparse por reparaciones costosas e inversiones de software incompletas. Nunca encontrará tarifas o costos inesperados, y pagará una tarifa plana que debería ser flexible con su presupuesto.

Invertir en soporte técnico significa elegir seguridad financiera en un área que es cada vez más un aspecto costoso de las empresas en la actualidad. Si bien el gasto en IT a menudo se relaciona con el tamaño de la empresa, elegir un equipo de soporte maximizará su inversión para sus costes de tecnología.

2. Mejora la seguridad general
No importa qué tipo de negocio tenga, sus datos son primordiales. Es importante respaldar los datos de su empresa con sistemas de respaldo confiables y ciberseguridad de primera línea.

Un equipo de soporte tecnológico garantizará todo lo anterior y mucho más. Con la asistencia de IT, mantendrá seguros sus datos confidenciales, de sus empleados, clientes y empresas, y protegerá su negocio contra ataques informáticos.

Si algún dato se pierde por algún motivo, su equipo de soporte tendrá un sistema de recuperación para recuperar archivos perdidos y mantener la integridad tecnológica de su negocio.

3. Comunique a sus propios clientes que usted tiene servicio técnico que requieren
Sus clientes merecen un servicio de calidad. Nada compromete más una relación con sus cliente que una tecnología informática que no ofrezca calidad, seguridad y garantía.

También podrá optimizar cualquier comunicación con sus clientes si tiene asistencia de un buen soporte técnico. Con una buena asistencia tecnológica, su negocio está preparado para aumentar drásticamente sus calificaciones de servicio al cliente.

También mejorará su reputación como una compañía confiable y profesional. Esto dará lugar a una expansión de clientes y beneficios anuales.

4. Adopte nuevas tecnologías que promuevan los objetivos de la empresa
Es posible que su empresa ya esté al tanto de las tecnologías que se adaptan a su negocio. Aún así, un equipo de soporte de técnico puede poner en primer plano tecnologías aún más nuevas y más avanzadas que pueden maximizar el potencial de su empresa.

Pasará menos tiempo investigando nuevas tecnologías para implementar en su negocio y más tiempo trabajando con las ya elegidas por un equipo profesional como el equipo de Aclass.

Puede utilizar estas tecnologías para avanzar en los objetivos de su empresa y buscar otras áreas de expansión y crecimiento. Además, podrá mantener un lugar competitivo en el mercado confiando en los recursos que están llevando a las empresas más exitosas al siguiente nivel de calidad y garantía.

Tendrá acceso a recursos especiales que pueden no haber estado disponibles para usted anteriormente. Podrá recibir soluciones y consejos de TI rápidamente e incluso aprender algo nuevo cada día.

5. Pase menos tiempo preocupándose y más tiempo gestionando
Seamos sinceros. Todos odiamos los dolores de cabeza que surgen de tener problemas informáticos de cualquier tipo. ¿Por qué seguir haciendo siempre lo mismo?

Puede evitar las preocupaciones tecnológicas invirtiendo en soporte de TI. Deje que los profesionales se encarguen de cualquier problema de TI que surja para que pueda concentrarse en el trabajo interno crucial, como la creación de estrategias comerciales y la gestión sus servicios, productos y empleados.

La tranquilidad es uno de los mayores beneficios de contratar profesionales de TI para ofrecer soluciones tecnológicas para su empresa.

6. Maximice la eficiencia de la empresa
Independientemente del negocio que gestione, probablemente esté pensando en formas nuevas para mejorar la eficiencia de toda su empresa.

La tecnología en sí misma puede mejorar la eficiencia de su negocio. También puede disminuir la eficiencia de su empresa debido a problemas constantes, errores y confusiones.

El soporte técnico garantiza que se maximice la eficiencia habitual que proviene del uso de la tecnología. Con un equipo de soporte como el de Aclass, puede utilizar la tecnología para lo que está diseñada: alcanzar los objetivos de la empresa e identificar áreas de expansión más rápidamente.

La asistencia del equipo técnico de Aclass está diseñada para ser increíblemente efectiva y maximizar la productividad. Cuando invierte en soporte de TI, es probable que invierta en un servicio altamente eficiente que se esfuerce por brindarle el mejor rendimiento posible.

7. Obtenga un servicio personalizado y especializado
Las necesidades tecnológicas de cada empresa son diferentes. Con el equipo de soporte técnico de Aclass, tiene la garantía de recibir un servicio personalizado que se adapta plenamente a su empresa y a lo que necesita.

Su equipo de soporte tendrá experiencia y opciones. Nuestro equipo de soporte técnico ha sido rigurosamente entrenado y seleccionado de entre los solicitantes más cualificados.

Podrán identificar sus necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones inmediatas sobre cómo satisfacerlas. El servicio especializado significa que obtienes lo que pagas y mucho más.

Deje entrar un equipo profesional como el de Aclass en su negocio 
En Aclass, tenemos las soluciones de TI que su empresa requiere para mantenerse al día en tecnología y ser más competitivo. Realmente nos preocupamos por todas sus necesidades tecnológicas y las satisfacemos con un servicio profesional premium.

¡Háganos saber qué podemos hacer para optimizar los sistemas tecnológicos de su empresa!

ESTOS SON LOS 6 BENEFICIOS PRINCIPALES DE NUESTRA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015:

La satisfacción del cliente
Por supuesto es el primer beneficio. La satisfacción del cliente es el objetivo final de cada empresa. Sin embargo, a veces es más fácil decirlo que hacerlo. La norma ISO 9001 proporciona un gran conjunto de pautas y estándares para lograr y mejorar la satisfacción constante del cliente durante todas las fases de un proyecto o proceso. Al implementar un programa de calidad ISO 9001, nuestra organización cuenta con las herramientas de control para que tu proyecto sea todo un éxito..

Eficiencia mejorada
Muchas compañías (incluida la nuestra) han descubierto que al comenzar el proceso de implementación de ISO 9001, hay un cambio de enfoque en toda la compañía. La dirección y nuestros empleados miran el negocio en su conjunto, para determinar cómo interactúan sus procesos entre sí y aprenden cómo identificar de manera proactiva las brechas que potencialmente pueden crear problemas con nuestros productos y servicios. Las ineficiencias se identifican y abordan de inmediato, lo que hace que las operaciones se realicen de manera más fluida.

Tranquilidad de espíritu
Queremos ser cada día un poco más líderes en calidad de servicios de Internet. Dado que ISO 9001 es una norma internacional, hace que todo el mundo valore esta certificación, con independencia del país o idioma de la empresa con la que trabajemos. La certificación ISO 9001: 2015 aclara y garantiza que Aclass entiende de calidad. La certificación ISO, nuestros clientes entienden que tenemos un sistema de gestión de calidad que funciona y se supervisa continuamente. Debido a esto, nuestros clientes locales e internacionales están más tranquilos al hacer negocios con nuestra empresa.

Calificación del proveedor
En muchas sectores, los clientes examinan a los proveedores, un certificado ISO 9001 válido es un requisito previo para hacer negocios. Pero incluso si no fuese un requisito esencial, nuestra empresa es vista como una compañia confiable cuando se trata de entregar un producto o servicio que cumpla con las expectativas del cliente.

Confianza del cliente
Al obtener la certificación ISO 9001, los futuros clientes están menos inclinados a auditar los procesos de su empresa, ya que ISO requiere auditorías internas anuales de sus procesos (así como una auditoría externa certificada ISO 9001) para conservar la certificación. Los clientes que trabajan con empresas certificadas ISO 9001 tienen la seguridad de que recibirán un producto de calidad. Esto no solo genera confianza en el cliente, sino que también ayudará a su empresa porque el proceso para recibir y mantener la certificación minimiza errores costosos, lo que a su vez, construye su reputación y mejora su lugar en el mercado.

Mejora continua
Este es uno de los mayores beneficios de ISO porque ayuda a las empresas a mantenerse enfocadas en la mejora. Un ejemplo de cómo ISO 9001 ayuda con esto es que el estándar requiere la práctica del Pensamiento Basado en el Riesgo (de todos los empleados, no solo de la gerencia) para evaluar los riesgos y las oportunidades de mejora que podrían surgir. Esto capacita a los empleados que podrían tener una mejor comprensión de los procesos diarios y les brinda la oportunidad de proporcionar soluciones para obtener resultados más consistentes y un mejor rendimiento general. Y seamos sinceros, ¿quién no quiere eso?

CINCO ARGUMENTOS PARA EMPEZAR A USAR MICROSOFT 365 (antiguo Office 365)

1.- Conoce tus gastos por adelantado "Lo que ves, es lo que tienes"

Disponible a una tarifa fija, los planes de suscripción de Office 365 te facilitan el control sobre los gastos de software y te permiten presupuestar sus inversiones sin gastos ocultos.

Microsoft gestiona sin problemas cualquier actualización y la introducción de nuevas funcionalidades, por lo que no necesitas perder el sueño por los costosos proyectos de migración que se han convertido en una realidad cotidiana en el ecosistema de Microsoft.

2.- Mantenga su negocio activo

Los equipos de trabajo actuales se mueven y desplazan por más ubicaciones que nunca con vinculaciones comerciales en cualquier parte del mundo. La globalización implica, sin duda, importantes desafíos informáticos que requieren cada vez más soluciones prácticas y directas.

Ampliar (o reducir) rápidamente, a medida que el negocio lo necesita, se vuelve fácil con su cambio a la nube de Microsoft. Dependiendo de tus necesidades, Office 365 te permite ajustar fácilmente la cantidad de licencias que necesitas para una correcta gestión de productividad general, la comunicación y la colaboración sin que los gastos informáticos sean un obstáculo para la agilidad de tu negocio.

3.- Mejora la comunicación de tu empresa

Además de la separación física, los equipos en la misma empresa están separados por departamentos y, habitualmente, por proyectos. Desafortunadamente, esta separación a menudo crea barreras entre los grupos de trabajo que pueden conducir a falta de comunicación que separan y limitan la colaboración, interrumpiendo la comunicación entre equpos o departamentos.

Hay muchas formas de colaborar y comunicarse con Office 365. La suite viene con una impresionante variedad de herramientas: Outlook Online, SharePoint, Yammer, Teams, OneDrive. Aprovecha estas herramientas para mejorar los flujos de comunicación y plantear una nueva forma de colaboración en la que tu equipo de empleados puedan compartir sin problemas ideas y archivos entre equipos, departamentos y diferentes dispositivos.

4.- Aumenta la productividad de tu equipo.

Con Microsoft 365 no se trata sólo de hacer las cosas más rápido, se trata de reinventar cómo se hacen.

En un mundo de estilos de trabajo cada vez más móviles y flexibles, Office 365 prepara el escenario para la productividad al permitir a los empleados tener acceso a las aplicaciones y herramientas con las que están familiarizados usando una ámplia variedad de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes en cualquier lugar en el que se encuentren. Ya sea que realicen tareas durante una reunión con un colega, mientras viajan al trabajo o una conferencia con un cliente: con Office 365, el trabajo se convierte en algo que se hace en el momento que se necesita, no limitado a una oficina.

5.- Agiliza el mantenimiento informático de tu empresa

¿Eres el responsable informático de tu empresa? Mantener una infraestructura informática local en funcionamiento es un trabajo desafiante: muchos requisitos técnicos, dependencias de productos entre sí y diferentes equipos distintos, hay muchas cosas que te pueden volver loco. La actualización de un solo elemento en la infraestructura técnica de una organización puede desencadenar una ola completa de actualizaciones vinculadas o provocar una serie de errores desafortunados a medida que surgen incompatibilidades entre diferentes equipos y servidores.

La migración a Office 365 le permite a tu empresa agilizar sus gestiones informáticas, externalizando convenientemente este tipo de responsabilidad a un tercero y permitíendote aportar nuevas soluciones y valores a la gestión técnica de tu empresa.

¿Más dudas? No dudes

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«Un persona con éxito es aquella que puede hacer cimientos con los ladrillos que otros le han lanzado».

– David Brinkley –