Disponga siempre de espacio libre: Cloud NAS de Aclass crea una capacidad de almacenamiento sin límite.
Mantenga su estructura actual , no necesita crear ninguna nueva estructura de archivos.
No hay que aprender un nuevo sistema de ficheros.
Reduzca sus gastos: Se acabaron las actualizaciones periódicas de equipos de almacenamiento y los problemas de migración de datos.
No ocupa espacio en su empresa, no necesita electricidad ni mantenimiento humano.
Siéntase seguro: Mucho más fiable que la mayoría de los sistemas de almacenamiento locales.
Protección frente a amenazas de ransomware o cryptolocker.
Restaure sus datos desde la nube si fallan sus unidades locales o se pierden sus datos importantes.
En el momento de su creación, los archivos o ficheros siempre se consideran como datos calientes. Los datos calientes están activos y los usuarios y sus aplicaciones suelen acceder a ellos con frecuencia. Si no se ha accedido a esos datos en los últimos 90 días, se enfrían muy rápidamente y la probabilidad de que se acceda a ellos desciende drásticamente. Entre el 75 y el 90 por ciento de los datos guardados están fríos y consumen capacidad de almacenamiento primario en sus discos o almacenamientos locales.
De media el 80%, o más, de los datos históricos de una empresa, pueden transferirse del almacenamiento local al almacenamiento en la nube de AclassNET Cloud NAS de mucho menor coste y más seguridad, liberando capacidad para el crecimiento adicional de datos. Cuando las empresas utilizan AclassNET Cloud NAS, pueden establecer políticas que determinen qué archivos se mueven automáticamente a la nube. Esto se puede hacer cuando la capacidad de almacenamiento local alcanza un límite específico o cuando no se ha accedido a los archivos en un determinado periodo de tiempo: es decir, “datos fríos”. Alternativamente, los datos pueden trasladarse instantáneamente a la nube en cuanto se guardan.
La solución AclassNET Cloud NAS es manos libres y automática. Requiere un esfuerzo mínimo por parte de los administradores y no afecta a los usuarios ni a las aplicaciones. La migración de datos se realiza sin problemas y de forma automática en función de la política de almacenamiento que defina. Durante el proceso, los datos permanecen siempre disponibles mientras se libera capacidad en el servidor primario. Los usuarios y las aplicaciones siguen accediendo a los datos en frío descargados de la misma manera que cuando estaban en las instalaciones; a través de la misma fuente, el mismo directorio y de la misma forma, incluso en la nube. Todos los datos almacenados en la nube de AclassNET se consideran “calientes” y están disponibles de inmediato.
AclassNET Cloud NAS se instala en un equipo Microsoft Windows® en cinco minutos sin reiniciar e inmediatamente optimiza su almacenamiento y protege sus datos. No se necesita software cliente en los dispositivos de los usuarios finales. Los archivos trasladados a la nube se sustituyen por archivos virtuales de cero bytes en el sistema de archivos NTFS.
Estos archivos “virtuales” son marcadores de posición que permiten a las aplicaciones funcionar con normalidad, como si los datos existieran en su ubicación original.
AclassNET Cloud NAS puede ser “inmutable”, lo que significa que el contenido no puede modificarse ni borrarse.
Los virus y troyanos como los ransomware o cryptolocker puede atacar a los archivos locales, en las instalaciones, pero no a las copias en la nube. Nadie puede destruir accidental o maliciosamente los datos almacenados mediante AclassNET Cloud NAS y depósitos inmutables.
Si el almacenamiento local falla, el hardware de reemplazo puede ser recuperado con archivos de la nube en cuestión de minutos. No es necesario esperar a que se restauren todos los archivos. Los usuarios pueden empezar acceder a sus datos casi de inmediato.
AclassNET Cloud NAS proporciona a las organizaciones la capacidad de descargar datos fríos de sus servidores y equipos locales, pero manteniéndolos disponibles y recuperables en segundos. La descarga de datos en frío libera la capacidad local, haciéndola “ilimitada”. No se necesita software cliente en los usuarios finales. Todos los archivos son visibles desde el almacenamiento primario, aparentando residir en las mismas localizaciones sin importar si se han descargado de la nube o no. Todos los datos en la nube AclassNET Cloud NAS conservan sus metadatos originales, incluyendo tiempos de creación y acceso, propiedad, contenido, protección y seguridad. Es sencillo de usar y fácil de entender y siempre contará con el mejor soporte técnico de Aclass.
Puede instalar AclassNET Cloud NAS en un ordenador que cumpla estos requisitos mínimos del sistema
Ahora incluye el alojamiento al máximo rendimiento con nuestros servidores cloud
En Aclass, ofrecemos una amplia gama de soluciones de servidores cloud para ayudar a su empresa a crecer en línea. Nuestros paquetes flexibles de servidores cloud se centran en construir una base sólida para su éxito en línea, proporcionando una variedad de opciones para llegar a sus clientes objetivo, en cualquier lugar donde se encuentren. Al trabajar con nosotros como su proveedor de servicios de servidores cloud, puede elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de su empresa y sus objetivos de tecnología. Ofrecemos soluciones integrales que se adaptan a cualquier presupuesto, desde planes básicos hasta estrategias personalizadas diseñadas para maximizar su presencia en línea. Explore nuestros servicios y paquetes asequibles de servidores cloud y descubra cómo podemos ayudarle a hacer crecer su empresa a través de la tecnología en la nube.
La atención al cliente es lo más importante de nuestra empresa.
Aclass está siempre cerca de ti. Si quieres visitarnos, estaremos encantados de recibirte en nuestra sede:
Aclass Internet, S.L.
Alfonso XII, 62 – 2º Piso, 28014 Madrid Spain
Aclass Internet y Comunicaciones S.L.® es una empresa proveedora de servicios globales de Internet.
Todos los derechos reservados
©Aclass Internet y Comunicaciones S.L.
Alfonso XII, 62
28014 Madrid – Spain
+34-913671204